Plaza Pública Cadem es la primera plataforma de opinión pública en Chile que busca aportar, semana a semana, información, datos y análisis sobre los más diversos temas de interés público.

 ¿Nuestro objetivo? Aportar más conocimiento y profundizar el debate sobre los cambios y tendencias de corto, mediano y largo plazo que está experimentando nuestra sociedad. Buscamos transferir estos datos e información a todos, y en especial, que nuestras autoridades sepan siempre lo que estamos pensando los chilenos.

Queremos generar más participación y debate. Que la opinión pública no solo sea un resultado, sino que actores activos de nuestros estudios, participando a través de las redes sociales, en la definición de los temas, la elaboración de preguntas para los cuestionarios y de los análisis posteriores.

Buscamos convertirnos en una fuente estratégica y confiable de información de opinión pública. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario, riguroso y comprometido, que asegura el fiel cumplimiento y excelencia de nuestros estudios.

Finalmente, para cumplir con nuestra promesa, de que nuestra información sea oportuna y contingente, hemos implementado una metodología mixta entre encuestas telefónicas y presenciales (en puntos comunales de afluencia) que nos permitirá mejorar los estándares actuales de las encuestas telefónicas y la confianza depositadas en ellas, sin perder su capacidad para levantar datos de forma rápida, segura y representativa de nuestra población.

El complemento con encuestas presenciales representa un esfuerzo importante para nosotros, convencidos que es un camino relevante para acceder a los segmentos de la población de más difícil acceso por teléfono y tener así, una muestra robusta y representativa de toda la opinión pública (para más información ver ficha metodológica) .