t13

19/06/2017- T13

Cadem: Un 42% muestra “poco o nada” de interés en las primarias y un 59% no ha visto la franja
La franja con el mejor promedio de evaluación es la de Sebastián Piñera, seguido por Beatriz Sánchez. Un 70% cree que la gente no decide su voto por la franja.

Pese a que en el último mes ha aumentado considerablemente la cantidad de personas que dicen estar al tanto de las primarias del próximo 2 de julio (subió de 53% a 78%), esto no se ha traducido en un mayor entusiasmo por participar de los comicios en que Chile Vamos y el Frente Amplio elegirán a sus cartas presidenciales.

Latercera11111111

19/06/2017- La Tercera

Cadem: Ossandón anota leve alza a pesar de impasse con Acuerdo de París

El precandidato de Chile Vamos alcanzó un 6% de las menciones espontáneas, ubicándose en cuarto lugar. Piñera y Guillier mantuvieron un 25% y 13% respectivamente.

Según la encuesta Cadem de esta semana, el senador anotó un alza de un punto alcanzando un 6% de las menciones espontáneas -alza que se encuentra dentro del margen de error- y manteniendo el cuarto lugar del ranking.

cnn-chile11

11/06/2017-CNN Chile

Según la última encuesta Cadem Sebastián Piñera sigue liderando las preferencias de los chilenos tras subir un punto con respecto a la semana pasando, llegando a 25%.

Quien también subió un punto es el senador Manuel José Ossandón, ubicándose con el 5% de las preferencias, esto pese a su polémica participación en Tolerancia Cero.

Alejandro Guillier, en tanto, bajó un punto, quedandó con 13% y manteniendo el segundo lugar en el ranking. La candiata de la DC, Carolina Goic, continúa descendiendo y esta vez figura con sólo un 1%, al igual que Felipe Kast.

Pulso11

11/06/2017-Pulso

El ex Presidente y precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera mantiene el liderazgo en la intención de voto según la última encuesta Cadem que se dio a conocer este domingo.

De acuerdo al sondeo, Piñera continúa con el 25%, mientras que el candidato oficialista Alejandro Guillier sigue con el 13%. En tanto, Manuel José Ossandon dio la sorpresa al subir a un 5%, mientras que Beatriz Sánchez se mantiene en el tercer lugar pero bajando un punto, llegando a un 9%.

t13

11/06/2017-T13

Es la segunda semana consecutiva que la presidenta de la DC cae en el sondeo. Los resultados se en una semana marcada por la renuncia de su generalísimo, Pablo Badenier a la campaña y anuncios de reestructuración de su equipo.

Latercera11111111

11/06/2017-La Tercera

Una carrera estable, con alzas y bajas de un punto para todos los candidatos respecto de la semana previa. Ésa es la fotografía que revela la encuesta Plaza Pública-Cadem dada a conocer este domingo en el programa “En Buen Chileno” de Canal 13.

En el sondeo, Sebastián Piñera obtiene 25% de las preferencias, Alejandro Guillier logra el 13%, Beatriz Sánchez llega al 9% y Manuel José Ossandón alcanza el 5% de los votos.

Pulso11

05/06/2017- Pulso

La última entrega de la encuesta Cadem reveló una nueva alza de Beatriz Sánchez en su carrera por alcanzar el sillón de La Moneda. La candidata del Frente Amplio alcanzó los dos dígitos ante la pregunta: ¿Me podría decir por quién votaría usted si las próximas elecciones presidenciales fueran este fin de semana?

Latercera11111111

05/06/2017- La Tercera

Cadem: Piñera mantiene liderazgo y Guillier sube a 14%

Diez puntos porcentuales separan a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier según la última encuesta Cadem. El ex mandatario se mantiene liderando las lista de menciones espontáneas con 24%, mientras el senador independiente subión un punto alcanzando un 14% de las preferencias. En tanto, la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, continúa en el tercer lugar pero llega a los dos dígitos con 10%.

t13

04/06/2017-T13

Encuesta Cadem: Carolina Goic baja un punto y queda con solo un 2% de las preferencias

De acuerdo con las cifras, presentadas en exclusiva durante el programa “En Buen Chileno, Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier experimentaron un alza de un punto cada uno en sus resultados y quedaron con la misma brecha que en la última entrega, un 4%.

ADN

29/05/2017- Radio ADN

Una buena noticia recibió la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, este lunes. Esto, porque fue la única candidata que registró un alza en la última encuesta Cadem.

De esta manera, la periodista alcanzó el 9% de respaldo –un punto más que la semana pasada- , acortando las distancias con Alejandro Guillier que registró una caída de un punto, quedando con el 13% de la intención de votos.

El precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sigue liderando las preferencias, sin embargo, bajo dos puntos, obteniendo 24% de respaldo.

Por otro lado, Carolina Goic, Manuel José Ossandón y Felipe Kast no tienen ninguna variación con respecto a la medición anterior.