Biobio

16/10/2017 – Bio Bio

El expresidente Sebastián Piñera continúa liderando la encuesta Cadem que mide las intenciones de voto de cara a las elecciones para llegar a La Moneda.

Según reveló el programa En buen chileno, el abanderado de Chile Vamos logró un 43%, dos puntos menos que el estudio realizado la semana pasada.

infinita

16/10/2017 – Infinita

Según la última encuesta Cadem, el candidato de Chile Vamos bajó en las preferencias mientras que la abanderada del Frente Amplio subió uno.

El representante de Chile Vamos se mantiene liderando con un 43% de los votantes probables, a pesar de esta baja.  En segundo lugar aparece el abanderado del pacto La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, con un 20%, quien también registró una baja de un punto.

Nación112

15/10/2017 – La Nación

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, cayó dos puntos respecto de la última encuesta Cadem, pero, aun así, sigue liderando el sondeo semanal de cara a las elecciones de noviembre.

De acuerdo a la encuesta revelada hoy en el programa “En Buen Chileno”, de Canal 13, el ex mandatario tiene un 43% de las preferencias, mientras que el candidato de Fuerza Mayoría, Alejandro Guillier, obtuvo un 20% de las menciones.

TVN

10/10/2017 – 24 Horas

Se conocieron los últimos resultados de la encuesta Cadem, donde destacó la baja de Beatriz Sánchez y la consolidación de Sebatián Piñera como primera opción de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Sánchez se posiciona en el tercer lugar con 12%, bajando 14 puntos porcentuales, y Piñera se mantiene al tope de las preferencias con un 45%, un punto más que la medición pasada.

Latercera11111111

02/10/2017 – La Tercera

Encuesta Cadem abordó la ruta de los votantes con miras a un eventual balotaje: revela que Carolina Goic conseguiría un 52% del electorado del Frente Amplio y que Sebastián Piñera captaría el 70% de los adherentes de José Antonio Kast.

Cooperativa News

25/09/2017 – Cooperativa

La encuesta semanal N° 193 de Plaza Pública Cadem consignó un 34 por ciento de aprobación ciudadana para la Presidenta Michelle Bachelet, su nivel más alto desde el estallido del caso Caval, en febrero del 2015.

En el sondeo, realizado entre el miércoles y el viernes de la semana pasada, “independiente de su posición política”, el 34 por ciento aprueba y el 56 por ciento desaprueba la forma como Michelle Bachelet está conduciendo su Gobierno

t13

19/09/2017- T13

Cadem: Guillier registra alza y aventaja por 7 puntos a Beatriz Sánchez
Por su parte, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera sigue liderando las preferencias con un 41%. Sondeo mostró, además, una nueva alza en la aprobación a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet, en sintonía con las mejores expectativas económicas.

Latercera11111111

10/09/2017- La Tercera

Cadem: Sánchez se acerca a Guillier en semana marcada por polémica sobre asesorías parlamentarias.

Una pelea por el segundo puesto que se estrecha. Ésa es la fotografía que mostró la encuesta Cadem esta semana para el senador Alejandro Guillier, quien pasó de tener cinco puntos de ventaja sobre Beatriz Sánchez a sólo uno, en una semana marcada por la polémica sobre asesorías parlamentarias.

cnn-chile11

10/09/2017- CNN Chile

Los resultados de una nueva encuesta semanal Cadem revelaron que Beatriz Sánchez subió tres puntos en las preferencias con respecto al último sondeo.

La candidata del Frente Amplio repuntó de 14% a 17%, sin embargo, continúa en tercer lugar, detrás de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

t13

03/09/2017- T13

Cadem: Beatriz Sánchez cae cuatro puntos y queda en el tercer lugar del sondeo

La nueva revelación del sondeo, realizada en exclusivo por el programa “En Buen Chileno” de Canal 13, mostró también que Sebastián Piñera sigue liderando la medición con un 43% de las preferencias.

La nueva entrega de la encuesta semanal Cadem Plaza Pública, revelada en exclusiva en el programa En Buen Chileno, mostró que la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez cayó cuatro puntos en el sondeo, quedándose con 14% de las preferencias.