Agricultura111

28/05/2017- Radio Agricultura

La edición de esta semana de la encuesta Cadem reveló que la mayoría de los candidatos presidenciales registró una baja, a excepción de Beatriz Sánchez, quien se sigue acercando a Alejandro Guillier.

Los datos dados a conocer por el programa En Buen Chileno de Canal 13 mostraron que Sebastián Piñera continúa liderando con dos puntos menos que la semana anterior, alcanzando un 24%. Luego viene el senador independiente quien bajó un punto y llegó a marcar 13%.

Por su parte, la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sumó un punto, llegando al 9%, solo cuatro puntos bajo Guillier. Mientras tanto, Manuel José Ossandón mantuvo su 4%, y Carolina Goic retuvo su 3%.

cnn-chile11

28/05/2017- CNN Chile

Los resultados de una nueva encuesta semanal Cadem Plaza Pública arrojaron que la única candidata presidencial que subió en las preferencias fue Beatriz Sánchez.

La precandidata del Frente Amplio subió un punto, llegando a 9% y ubicándose a sólo 4 puntos de Alejandro Guillier, quien bajó un punto, ubicándose en el 13%.

El precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, también descendió, pero en dos puntos, alcanzando un 24% y manteniéndose como líder del sondeo.

t13

22/05/2017- T13

El 57 por ciento de los encuestados por Plaza-Cadem considera insuficientes las explicaciones que ha dado Sebastián Piñera en relación a su fideicomiso. En cambio, solo el 32 por ciento, las considera suficientes.

De todas formas, el sondeo muestra que, en comparación con el caso Bancard, medido el 18 de noviembre, muestra un descenso en la percepción negativa en la evaluación de las declaraciones del ex presidente en ambos conflictos.

Latercera11111111

22/05/2017- La Tercera

A pesar de que Sebastián Piñera aseguró que las medidas presentadas en su fideicomiso ciego para un eventual gobierno van “más allá” de la ley, según la encuesta Cadem de esta semana un 57% considera insuficientes sus explicaciones sobre su declaración de patrimonio, mientras que un 35% cree lo contrario.

ADN

15/05/2017- Radio ADN

La última edición de la encuesta Plaza Pública Cadem no reveló grandes diferencias con respecto a la medición anterior. De esta manera, Sebastián Piñera sigue liderando las intenciones de votos con un 24% de las menciones, seguido por Alejandro Guillier con un 15% y Beatriz Sánchez con un 9%.

t13

14/05/2017- T13

La nueva entrega de la encuesta semanal Cadem Plaza Pública, revelada en exclusiva por el programa En Buen Chileno, mostró que la candidata de la DC, Carolina Goic se mantuvo en un 3% tras la ofensiva de desmarque de La Moneda al realizar cuestionamientos respecto del fin de proceso de concesión de hospitales, acusándolos de aplicar “ideologismos de café”.

t13

07/05/2017- T13

Encuesta Cadem: Sánchez sube a un 8% en intención de voto y Guillier baja a 15%

La periodista aumentó dos puntos porcentuales respecto de la medición anterior, mientras que el senador por Antofagasta bajó un punto. Sebastián Piñera, en tanto, subió a un 24%.

Una nueva entrega de la encuesta semanal realizada por Cadem Plaza Pública reveló que la candidata presidencial de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, aumentó la intención de voto de un 6% a un 8% en menciones espontáneas, mientras que el candidato del PS, PR y PC, Alejandro Guillier, bajó a un 15%.

Latercera11111111

02/05/2017- La Tercera

La candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez presentó un alza relevante en cuanto a conocimiento, aunque se mantuvo con la misma intención de voto de cara a la carrera presidencial. Ésa fue la conclusión más relevante de la encuesta Plaza Pública-Cadem dada a conocer este martes, y que, en general, mostró un panorama estable entre los principales candidatos.

El-Mostrador1

02/05/2017- El Mostrador

Beatriz Sánchez sube 20 puntos en conocimiento y lidera evaluación positiva según Cadem

En la encuesta Cadem de esta semana, uno de los mayores repuntes se dio en la medición sobre conocimientos de figuras políticas, en donde la candidata Beatriz Sánchez experimentó un alza de 20 puntos, pasando de 36 a un 56 por ciento.

Latercera11111111

28/04/2017- La Tercera

Entrevista a Roberto Izikson.

Es la cara de la encuesta Cadem, esa que todos los lunes entretiene al público y enloquece a los políticos con cifras sobre cuánto subió o bajó la Presidenta, en qué posición quedó cada candidato o qué opiniones hay sobre el escándalo de turno. Ahora contesta él cuál es su agenda, qué relación tiene con Sebastián Piñera y quién le enseñó a hacer encuestas.